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domingo, 29 de noviembre de 2015

Soft Restaurant

USO DE SOFT RESTAURANT EN MI NEGOCIO:

Las ventajas sobre el uso de un Software que solvente tus necesidades de organización, son realmente muchas, gracias a él, podrás tener un control en el Punto de Venta sobre la bitácora diaria, el nivel de ventas, las cantidades, la salida de los productos, de hecho, este control reflejará incluso los gustos personales sobre determinados productos. Además el control también se realizará sobre los pagos, las facturaciones y en general el registro diario de las entradas y las salidas. En la parte de la producción, un software manejará el control sobre inventario, bodega, establecimiento de necesidades y control en el manejo de existencias. El Alquiler de Software, es una de las alternativas más eficientes para llevar al día la información sobre la marcha del negocio.

REGISTRO DE LA EMPRESA
Este apartado nos servira para dar de alta a nuestra empresa, esto nos ayudara para mantener los datos actualizados de dicho negocio, al igual que tambien para mantener un status de la empresa mas activa


INSUMOS
Esta pantalla se capturan los insumos que son los ingredientes que se utilizan en el restaurante para la elaboración de platillos o bebidas.
También se capturan la presentaciones que es la manera en como se compra cada insumo.
Esto también servirá para tener un control de costos y controlar las existencias.

COMENTARIOS DE PREPARACION DEL PAQUETE
Los comentarios de preparación son notas sobre como pueden ir preparados los productos y tener varias formas de captura en una ventana.

RECETA/ALMACEN VENTAS
La receta permite especificar los componentes o ingredientes con que se elabora el producto.

IMAGEN DE ARTICULO
Esta pestaña permite configurar las imágenes con las que se mostrara el producto en el punto de venta y en el menú electrónico ipad.

MESEROS Y REPARTIDORES
Los meseros se utilizan en el modulo del comedor para asignarles una o varias mesas.
Los repartidores se utilizan en modulo de servicio a domicilio para asignarlos a los pedidos que se envían.

PROMOCIONES EN DESCUENTO
Permite asignar descuentos automáticos que el sistema realizara. Es necesario indicar el nombre de una promoción e indicar que días de la semana y en que horarios son validos.

CLASIFICACION
Esta pantalla permite capturar la clasificación de los insumos, por ejemplo bebidas, alimentos etc.

GRUPO DE INSUMOS
Este nos facilitara el agrupamiento o clasificación de todos los insumos que se manejaran en el restaurante.

ALMACENES
Este se utiliza para dar de alta las diferentes ubicaciones físicas de donde se almacenaran las existencias.

AREAS DE IMPRESION DE COMANDAS
Permite crear diferentes áreas de impresión para el envió de comandas como pueden ser a cocina, bar o terraza.

FORMAS DE PAGO
Este permite al sistema definir la forma de pago

 AREAS DE VENTA
El catalogo de áreas de restaurantes son las zonas en las que se puede estar dividido el restaurant, este catalogo es importante ya que permite un conjunto con otros módulos del sistema.

TIPO DE PROVEEDOR
Este permite capturar un proveedor para el establecimiento, esto para poder definir algunas pólizas de compra por tipos de proveedor. 


PRODUCTOS PARA VENTA
El catalogo de productos permite tener un registro de los productos que se venden en el restaurante, tanto productos simples como compuestos.
Datos a configurar para dar de alta un nuevo producto
los datos de un producto se clasican en 6 secciones dependiendo si el producto es simple o compuesto será necesario tener capturado los diferentes tipos de datos.


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